Quiénes somos

carrerasuniversitarias.com es un Portal en la Web para toda persona interesada en temas de carreras universitarias y postgrados. Ideal para orientar y ayudar a los jóvenes que están en los últimos años del colegio y que están por ingresar al primer año de la universidad.  Contamos con una sección de "descripción de carreras universitarias" para ayudarlos a tener una mejor idea de qué tratan las carreras universitarias que pudieran estar disponibles en las universidades del país. Facilitarles en un solo lugar la información que necesitan sobre las universidades y las carreras que ofrecen así como el tema de becas que tanto interesa. Ofrecer información y enlace a cursos gratuitos disponibles en las mejores universidades así como tener un buen número de bibliotecas importantes a consultar en la red.

Para la sociedad y el país carrerasuniversitarias.com viene a ser una alternativa innovadora que brinda una serie de beneficios, pues de todos es sabido, de acuerdo a la información que manejan tanto las universidades como los ministerios o las oficinas estatales de educación, acerca de la gran cantidad de alumnos repitentes, alumnos que cambian de carrera, alumnos que desertan, etc. y todo ello causando gran pérdida económica, tiempo y recursos para los alumnos, las familias, las instituciones educativas y el país.

carrerasuniversitarias.com pone gratuitamente en un solo Sitio a disposición de todos los estudiantes, educadores y público en general, información sobre las universidades y centros de educación profesional y las carreras que ofrecen, complementado con información valiosa para ellos de orientación y de consulta, en un estilo sencillo y funcional,  trabajado por nuestro equipo editorial. carrerasuniversitarias.com cuenta con un lindo diseño en su línea gráfica, logrado por un grupo de jóvenes profesionales en páginas Web y que está constantemente atento a mantenerlo actualizado con lo último en tecnología y diseño en Internet.

carrerasuniversitarias.com está trabajando en un contenido y una estructura para todos los países de habla hispana incluido Estados Unidos por tener una población importante de hispanos y ser el destino de muchos latinoamericanos que desean estudiar en ese país. Estamos iniciando con países de Latinoamérica para luego extendernos a Estados Unidos y España, lo cual hará de carrerasuniversitarias.com uno de los Sitios de la Web de habla hispana más importantes para el tema de carreras universitarias y de universidades.