También conocido como: Supervisor de Cuidadores de Animales, Supervisor de Trabajadores Acuícolas, Supervisor de Cultivos de Maíz, Jefe de Corral, Supervisor de Cranberry Bog, Supervisor de Granja, Gerente de Cultivo, Gerente de Alimentos, Supervisor de Criaderos de Peces, Supervisor de Equipo de Cosecha.
Las granjas, los criaderos de peces y los bosques comerciales comparten una necesidad común: para producir con eficiencia, requieren un equipo de apoyo de trabajadores capacitados. Liderando esos equipos están los supervisores de primera línea de agricultura, pesca y silvicultura.
Muy a menudo, estos gerentes han pasado tiempo en la primera línea, realizando … muchas de las mismas tareas que supervisan. Pero además de la experiencia práctica, han demostrado habilidades organizativas superiores y la capacidad de motivar a otros trabajadores.
A menudo han tenido más educación para prepararlos para tareas administrativas y de gestión. Aunque pasarán el tiempo de oficina estableciendo horarios, administrando presupuestos y preparando informes, los supervisores de primera línea a menudo también están al aire libre, en todo tipo de clima. Instruyen a los trabajadores sobre los métodos de trabajo de campo y monitorean su progreso. A veces, los supervisores pueden necesitar arremangarse y echar una mano.
Las rutinas varían de una estación a otra, dependiendo del clima y de lo que se cultiva. Pero la tecnología moderna no ha reemplazado la necesidad de salir al campo para verificar las condiciones de cultivo y la salud del cultivo.
Los gerentes y supervisores generalmente tienen al menos una licenciatura. La mejor manera de cultivar sus perspectivas profesionales en este campo es continuar su entrenamiento. Eso lo ayudará a crecer en puestos con mayores responsabilidades.